Obtén 30% de descuento antes que el reloj llegue a cero

Cómo Crear Tu Empresa O Corporación (LLC) En Los Estados Unidos...

... ¡Seas O No Seas Residente!

En este e-book Aprenderás:

El proceso paso a paso para crear tu empresa en los Estados Unidos, aunque no seas residente y no vivas allá.
Los contactos que requieres para cada etapa del proceso de creación de tu empresa.
El secreto para internacionalizar y escalar tu negocio.

esto es lo que obtendrás HOY:

¡30% de descuento en el valor! (Precio regular $39, HOY $27)
Masterclass "La formula exacta para crear tu empresa en Estados Unidos".
3 sesiones grupales de preguntas y respuestas.

¡Excelente Aporte A La Comunidad Latina!

¡Un excelente e-book que nos explica el proceso exacto para crear mi empresa en Estados Unidos! ¡Realmente muchas gracias Gustavo por dar este aporte a la comunidad Latina!

Jeyson B.

¡Recomendado!

¡Excelente libro! Da unas pautas muy claras para personas que no viven en los Estados Unidos y desean tener un negocio en ese país. En lo personal me ayudó con varias inquietudes que tenia de cómo llevar a cabo la creación de mi LLC.

Jeysson S.

¿Por Qué Registrar Una Empresa En Estados Unidos?

Hola, soy Gustavo Vega, emprendedor con más de 10 años de experiencia desarrollando negocios internacionales, estableciendo relaciones comerciales con empresas en más de 30 países del mundo.

En el año 2015 inicié mi negocio de Dropshipping B2B, comprando productos en diferentes partes del mundo para venderlos a clientes en Colombia, y en otros países del continente Americano.

Luego empezamos a vender en Amazon USA, y pudimos abrir nuestra cuenta de vendedor después de varios meses de espera e invertir cientos de dólares contratando a un experto para que nos asesora. 

Pero realizar este proceso desde Colombia fue algo complicado porque obviamente no teníamos dirección, SSN o EIN, teléfono, y demás datos de Estados Unidos. 

Mis socios y yo concluimos que debíamos abrir una corporación en los Estados Unidos, pero nunca lo ejecutamos, hasta que quisimos incursionar en Shopify, no para abrir una tienda para vender en Colombia, sino para poder vender a nivel mundial. 

Nos dimos cuenta que hacer esto con nuestra empresa en Colombia era prácticamente imposible, por la sencilla razón de que no podíamos recibir pagos con tarjetas, ya que la única opción que teníamos era PayPal, y en ese tiempo no se podía bajar el dinero de PayPal a una cuenta bancaria en Colombia. 

Todos los grandes procesadores para poder recibir pagos con tarjetas débito o crédito, tales como Shopify Payments, Stripe, Authorize.net, 2CheckOut, le abren cuentas únicamente a corporaciones legalmente establecidas en los Estados Unidos (y en otros países como Canadá, Reino Unido, Australia, entre otros).

Algo más que nos pasaba con nuestra empresa en Colombia es que nuestra compañía tiene muchos gastos de servicios virtuales, tales como dominios, hosting, auto-responder, Facebook ads, Google ads, etc., los cuales no eran aceptados como gastos en la contabilidad, por lo que al final, siempre pagamos impuestos de la utilidad resultante de los ingresos menos aquellos gastos con facturas que contablemente si fueran aceptadas, y si estás en serio en el e-commerce o cualquier emprendimiento, sabrás que estos gastos suelen ser bastante altos.

Con una empresa en los Estados Unidos, podríamos trabajar con los grandes procesadores para recibir pagos con tarjetas.

También podríamos abrir una “Merchant Account” (cuenta mercantil) en un banco de los Estados Unidos y así nuestros clientes pudieran realizar pagos con tarjeta con comisiones más competitivas.

También, todos los gastos de los servicios virtuales anteriormente mencionados, podrían ser asumidos por esta corporación, y así servir para disminuir la base impositiva. 

Además todos estos gastos, al ser pagados con las tarjetas del banco de los Estados Unidos, nos permitirían acumular millas para viajes y demás privilegios, ya que los bancos allá tienen excelentes planes.

Así fue como decidimos actuar e iniciar los trámites de registro. Estábamos claros con lo que queríamos y las ventajas que obtendríamos, pero no fue fácil.

Había mucha información. Un día encontrábamos un instructivo de cómo abrir una empresa en Estados Unidos, y empezábamos a seguirlo, y de repente nos estrellábamos con alguna traba que nos impedía seguir.

Al otro día, encontrábamos otra información, que era totalmente diferente a la anterior, y así seguíamos encontrando procedimientos, consejos, tutoriales, y todos eran diferentes, y en muchos casos se contradecían unos con otros.

Después de seis meses de estar investigando, pagando asesorías, leyendo por todos lados, empezando una y otra vez el proceso... 

¡Por fin descubrimos el procedimiento adecuado para que un no-residente de los Estados Unidos, pueda registrar una empresa!

Con este proceso pudimos registrar nuestra corporación (una LLC), y pudimos empezar a facturar. Lo que mas nos llamó la atención fue que un par de clientes nuevos, al ver que estábamos legalmente registrados en los Estados Unidos, y que el dinero seria depositado a un banco Americano, nos dijeron que "si" de inmediato, y a los seis meses de haber registrado, ya habíamos vendido seis cifras en dólares americanos.

Con la LLC también se nos hizo más fácil conseguir proveedores en Estados Unidos para ampliar nuestro portafolio de productos.

Este proceso lo he documentado para que tu puedas registrar tu propia LLC en menos de tres meses, con una baja inversión y sin ser residente de los Estados Unidos.

¿Qué pasaría con tu negocio si tuvieras clientes viniendo a ti todos los días desde cualquier lugar del mundo?

Si está vendiendo algo en internet (o tratando de generar clientes potenciales en internet), tener una LLC en los Estados Unidos te ayudará a obtener más clientes a nivel internacional.

El libro "Como Crear Una LLC En Los Estados Unidos" es aplicable a propietarios de negocios de:

Coaching / consultoría.
E-commerce.
Dropshipping.
Amazon.
Marketing de afiliados.
Agencia digital.
Agencia comercial / freelancer.
Comercializadores y/o creadores de Info-productos.
Trading companies B2B.

¡Y ahora quiero ayudarte a crear tu empresa en los Estados Unidos para que puedas llenar tu negocio de clientes de todo el mundo!

Estos son algunos de los secretos que aprenderás dentro de este e-book:

Requisitos para registrar una LLC si no eres residente.
Qué es una LLC.
Cómo obtener un número de teléfono de los Estados Unidos que puedas atender desde tu país de residencia.
Cómo obtener una dirección real en los Estados Unidos a un bajo costo.
Cómo obtener el ITIN number.
Cómo registrar tu LLC.
Cómo abrir una cuenta corporativa.

¡NO HAY TRUCO!

Sé que hay algunos sitios web que te ofrecen algo genial a un bajo costo, pero luego te colocan en algún programa de cobro mensual a tu tarjeta.

Este no es uno de ellos.

NO hay un "programa de continuidad" oculto, y en caso de que te preguntes por qué estoy haciendo esto...

Bueno, en realidad hay algunas razones...

Yo creo en la responsabilidad de enseñar, motivar y entrenar a las personas de forma honesta, franca y responsable, para que sean prósperas y productivas, y así puedan cambiar, desarrollarse, avanzar y expandirse en la vida. Es por esta razón que he escrito este libro.
Esta NO es mi principal fuente de ingresos. De hecho, dirijo negocios reales en línea vendiendo productos físicos, y también mentorías para emprendedores. Así que por eso, no me hace daño compartir mi información.
Podré añadir valor a tu vida, lo cuál me abre la puerta para futuros negocios.

El tiempo es esencial...

Esta es la razón...

El valor real de este libro es $39, por lo que una vez el contador llegue a cero, este descuento del 30% y sus bonos desaparecerán... No habrá vuelta atrás.

Así que si aún estás viendo esta pagina, entonces la oferta sigue activa... Pero desaparecerá muy pronto.

Además te daré esta garantía de locura... 

Te garantizo al 100% que este libro te aportará información valiosa, o te devolveré tu dinero y te dejaré quedarte con el libro de todos modos.

Así es. Ni siquiera tendrás que devolverme el libro. Simplemente envíame un correo electrónico y te devolveré tu dinero sin hacer preguntas.

¿Suena justo?

Esta es realmente una oferta limitada, así que ordena tu copia ahora...

Gracias por tomarte el tiempo de leer este mensaje y espero que disfrutes del libro.

Gracias,

Gustavo Vega

PD: En caso de que seas una de esas personas (como yo) que simplemente van al final de la página, este es el trato:

Te enviaré mi e-book "Cómo crear una LLC en Estados Unidos: La Guía Práctica Para Registrar Tu Compañía Sin Ser Residente De Los Estados Unidos” con un 30% de descuento (por tan solo $27).

Y además recibirás totalmente gratis, una masterclass en video y sesiones grupales en vivo para preguntas y respuestas. 

No hay trucos... NO te registrarás a ninguna "prueba" de algún programa mensual ni nada por el estilo.

De hecho, si no te gusta el libro, incluso te reembolsaré el dinero (y no tienes que devolver el libro).

Entonces, obtén tu copia HOY a continuación. No te arrepentirás.

Paso 1: Información de contacto

Paso 2: Dirección de facturación

Paso 3: Información de pago

E-Book Empodera Tu Vida con 50% de DESCUENTO

Oferta De Única Vez - Sólo $67: ¿Te gustaría una asesoría privada de 30 minutos para resolver dudas e inquietudes respecto al proceso de creación de tu LLC en los Estados Unidos? Esta asesoría de 30 minutos tiene un valor regular de $97, pero únicamente aquí y ahora puedes obtenerla por tan solo $67 ¡Da clic en el botón y recibirás instantáneamente un 30% de descuento (Ahorra $30)! 

choose your image

Resumen del pedido

Al hacer clic en el botón de arriba, usted acepta nuestros términos y condiciones y nuestra política de reembolso. Su correo electrónico se agregará a nuestra lista de clientes, donde le enviaremos actualizaciones de productos y ofertas especiales. Puede cancelar la suscripción en cualquier momento haciendo clic en el enlace para cancelar la suscripción en la parte inferior de cualquiera de nuestros correos electrónicos.

¡Excelente Aporte A La Comunidad Latina!

¡Un excelente ebook que nos explica el proceso exacto para crear mi empresa en USA, realmente muchas gracias Gustavo por dar este aporte a la comunidad Latina!

Jeyson B.

¡Recomendado!

¡Excelente libro! Da unas pautas muy claras para personas que no viven en los Estados Unidos y desean tener un negocio en ese país. En lo personal me ayudó con varias inquietudes que tenia de cómo llevar a cabo la creación de mi LLC.

Jeysson S.

30 días de garantía de locura para la devolución de tu dinero

Al hacer clic en el botón de "completar pedido ahora", usted acepta nuestros términos y condiciones, y nuestra política de reembolso. 

Compre Con Confianza

Su pedido está asegurado por SSL

mastercard

Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. Facebook es una marca registrada de Facebook, Inc. 

Este programa no es ni pretende ser una asesoría legal, contable o financiera. Si esto es lo que usted requiere, contrate a un profesional especialista en estas áreas. Todos los testimonios y otros ejemplos utilizados son resultados excepcionales y no típicos, y no pretenden ser ni son garantía de que usted u otros logren los mismos resultados. Los resultados individuales siempre variarán y los suyos dependerán por completo de su capacidad individual, antecedentes, ética de trabajo, habilidades, experiencia, nivel de motivación, diligencia al aplicar lo enseñado por nosotros, la economía, los riesgos normales e imprevistos de hacer negocios y otros factores. Todos los negocios conllevan riesgos, esfuerzos y acciones masivas y consistentes. Si usted no está dispuesto a aceptar eso, NO OBTENGA ESTE MATERIAL. 

Nuestros programas no son responsables de sus acciones. Usted es el único responsable de sus propios movimientos y decisiones, y la evaluación y el uso de nuestros productos y servicios se deben basar en su propia diligencia. Usted acepta que nuestros programas no son responsables ante usted de ninguna manera por sus resultados en el uso de nuestros productos y servicios. Consulte nuestros términos de servicio para obtener nuestra exención de responsabilidad completa y otras restricciones.

Copyright © 2021. Gustavo Vega. Todos Los Derechos Reservados.

Access The Training Now

Complete your details below for instant access

We process your personal data as stated in our Privacy Policy. You may withdraw your consent at any time by clicking the unsubscribe link at the bottom of any of our emails.

Close